domingo, 16 de marzo de 2008

Accidente de tránsito


El vuelco de la Siam Di Tella.
VOLVER AL BLOG INICIAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CAYASTACITO!!!!!Que lindo es recordar leyendo estos mensajes los hermosos momentos vividos en mi niñez y mi juventud.
Ahora vivo en Santa Fe,y cada tanto voy a Cayastacito a visitar la tumba de mi padre, don Lucas,.
Ahora que lo nombro me acorde que una vez me metio preso ¡A mi su hijo! porque alguien(Y NO YO) le ato una piedra al pito del tren y quedo sonando un buen rato y la ligue sin querer, ahora que pasaron muchos años el que fue ¿ lo puede confesar? Fabian Garcia te recuerdo el nombre de Richard, el de la estacion, es mi cuñado y se llama Eduardo y es papà de Gustavo el que escribio desde Salta, tambien les cuento que mi hermana Chela (ahora fallecida) manejaba la camioneta Siam Di Tella de la foto titulada "accidente de transito"y estaba embarazada de Gustavo,iba con ella mi hermano Pachi, se lo ve a mi papà y al gordito Lazzarini a quien le mando un saludo muy grande al igual que a mis entrañables amigos:
el Torito Murilla, Chimore( que si lee esto le pido que me llame) Chichin Braganini, Julito "Panzuto" Videla, Carlitos "Nica" Bengohechea ,Daniel Mujica, y a mis primos Chori, Chichin y Rodolfo "Grillo" Budiño.
Estoy preparando fotos de los "CAMPEONESde la SEGUNDA DIVISION de la LIGA CENTRAL" y de los cracks de aquellos tiempos, tambien de las Navidades en la casa de mis viejos.
un saludo a todos y hasta la proxima.
Oscar Ocampo "Casero para mis amigos"

casero(oscar ocampo)

Julio Buratti dijo...

Gracias "Casero" por sumar colaboración para enriquecer la página.
Acabo de escribirle a Gustavo agradeciendole tambien sus palabras.
Estoy viendo tus comentarios con mis viejos que vinieron a visitarme desde Laguna Paiva a Rio Cuarto donde actualmente vivo y me recuerdan un monton de cosas, entre ellas que fuiste un excelente arquero que atajó para Racing Club de Avellaneda y además por supuesto para Federal de Cayastacito.
Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Julio mi nombre es Gustavo Richard hijo de Eduardo Richard y Amalia Ocampo (Chela). La verdad no te recuerdo bien si me acuerdo de Hugo, carlos y luis noceda. Los otros dias estube visitando a mi viejo en Laguna Paiva y algunos tios en santa fe, les comente de la pagina y la verdad todos estan muy contentos por encontrar cosas de cayastacito alli. Mas aun cuando vimos la foto de la siam ditella. Te agregue un comentario que hizo mi tio Casero en la foto. Esa camioneta es de mi viejo y la que volco fue mi mama enbarazada de mi. Actualmente vivo en Salta y cuando puedo vuelvo a dar una vuelta al pueblo.
Te felicito por la pagina y mi tio casero esta preparando unas fotos de cuando se hacian los torneos de futbol. En mi casa tambien encontramos un par de fotos de bailes en el club apenas pueda te las envio.
Felicitaciones y saludos.
Gustavo Richard.

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog