lunes, 29 de septiembre de 2008

Susana Ortega

Soy Susana Ortega y les envio esta fotos donde estoy en septimo grado con mis compañeras Susana Ríos, Rosa Alvarez, Elena Rojas y la Srta. Beatriz Cano de Lazzaroni.- espero que el 9 de noviembre nos encontremos todos en esa fiesta del reencuentro yo en este momento vivo en santo tomé soy docente maestra jardinera y jefa de un grupo scout parroquial nuestra señora de la paz.

VOLVER AL BLOG INICIAL




Busque más fotos para ese reencuentro y te las envio en una estoy en primer grado para un 25 de mayo con Juan Carlos Lenarduzzi y Julio Buratti. en la otra es el primer viaje de egresados que se hizo en la escuela fuimos a Carlos Paz Córdoba y como no llenábamos el cole casi casi que viajo todo el pueblo por favor que se fijen a ver si se reconocen erámos un montón, el día que salíamos llovia y el cole casi se queda.

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5263817704431680370" />


Con mi hermano Carlitos Ortega en el club federal en un baile no se si recuerdan pero formabamos un grupo folklorico la peña del Irupe si nos habrá echo bailar Judih


Genoveba,Juan Oroño y mis padres en una fiesta




En la estancia La Madreselva mi Hijo mayor Gabriel Plot y sus abuelos en el verano comprando verduras y frutas a Lenardi .- Que buenos esos recuerdos espero poder ir y vernos hasta la próxima.-


Gracias Susana por tu colaboración y tus recuerdos.

En la foto que estamos actuando para el 25 de Mayo, yo tengo una cara de susto terrible, seguramente ni me acordaba que tenia que decir.

Han cambiado un poco los tiempos y las caras. Si pensas encontrarte con el de la foto de esa época, no vas a reconocerme.

Si la foto es de primer grado como vos decis, es del año 1968, o sea de 40 años atras. El tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos...

Suerte!!! Nos vemos si Dios quiere en Cayastacito.

Julio Buratti

VOLVER AL BLOG INICIAL

No hay comentarios:

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog