martes, 3 de febrero de 2009

Mas Fotos escaneadas en la reunión de Noviembre de 2008.


































































































Carlito Ortega nos facilito esta foto del "ARA Segui", buque en el cual participó en el conflicto con Gran Bretaña. Nos enorgullece un Cayastacitense que haya estado entre todos los combatientes Argentinos que defendieron valientemente el Honor y la Soberanía Argentina en nuestros mares del Sur. Nuestro humilde reconocimiento en estas palabras Carlitos.


Nos dice Carlitos Ortega:
de izquierda a derecha Ortega jose mi viejo, Fanton julio, Bustos Enrique, Bonfild Miguel (gringo) estan en la estancia "la Madreselva" de Albino Lazzarini, posteriormente Horacio Lazzarini (medico Veterinario)


Carlitos Ortega en 5to grado.


Carlitos Ortega en 1er. grado año 1967





Nos dice Carlitos Ortega:
Mis compañeros de 1er grado año 1967, no los nombro porque no me acuerdo de todos, yo practicamente en el año 73 cuando termino la escuela primaria me empece a ir de este querido pueblo al que nunca olvido.












2 comentarios:

Natacha. dijo...

Hola Julio muy lindas todas las fotos,nos da mucha alegria tanto a mi( Natacha Mendez) como a mi hermano( Matias Mendez) que hayas subido la foto de nuestro abuelo Baudilio(Bacho) Mendez, y tb queremos felicitarte por permitirnos conocer pormedio de fotos un poco del pasado de nuestro querido Cayastacito y su gente, que son parte de nuestro pasado tb ya que es la tierra natal de mi papá Alberto Mendez y toda su flia. Un beso y que sigan los exitos " Aguante Cayastacito",Natacha Mendez.

Julio Buratti dijo...

Natacha:
Mil gracias por tus comentarios y tus palabras de aliento. Sería hermoso que todo el que sienta algo por el pueblo y su gente comente cosas como lo haces vos para enriquecer el sitio.
Saludos
Julio Buratti

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog