sábado, 16 de junio de 2007

Posando en la moto DKW 125


Esta moto era de mi viejo, con ella iba a pescar y a cazar con sus amigos, además los fines de semana viajábamos desde Cayastacito a Laguna Paiva o Monte Vera.

Sobre el tanque de combustible iba sentado mi hermano Sergio, luego mi viejo, yo y atrás de todo mi vieja. El camino va paralelo a la vía, (Por aquel entonces, de tierra)era emocionante cuando iba un tren a la par, en la misma dirección a una velocidad parecida a la nuestra. Cuando estábamos a la altura de la locomotora saludábamos al maquinista y este respondía haciendo sonar el pito de la máquina a vapor. También los pasajeros del tren respondían los saludos por las ventanillas.

VOLVER A BLOG DE CAYASTACITO

No hay comentarios:

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog