domingo, 22 de julio de 2007

Fotos que me envió muy gentilmente Leandro Hilari

Estimado Julio, me es grato escribirte nuevamente luego un tiempo, he visitado tu blog y veo que va creciendo muy bien !!!
Aprovecho la oportunidad para enviarte estas tomas que realicé hace unos días de paso por tu pueblo natal (disculpa la poca calidad de las imágenes ya que fueron tomadas desde mi tel celular) espero que puedas publicarlas y te gusten.
Estamos en contacto y seguimos linkeando nuestros websites !!!
Un abrazo.-

Leandro Hilari
http://www.lagunapaivaweb.com.ar








VOLVER A CAYASTACITO

Leandro:

Recibí tu mail y las fotografías que sacaste en mi entrañable pueblo Cayastacito. Aca las estoy publicando. Me generaron una inmensa alegría y te estoy muy agradecido por tu colaboración y por haber ingresado al blog del pueblo donde nací. No se si lo sabes, pero vivo muy lejos del mismo, en Río Cuarto, Cordoba y viajo poco para aquellos lados, tan poco que desde que inicié el Blog aún no he podido ir nunca a tomar fotografías del pueblo, por eso tu colaboración es muy valiosa, por las imágenesen si y por que te hayas tomado la molestia de enviarmelas. Fue un gesto muy lindo de tu parte y te reitero mi sincero agradecimiento.

Siempre veo tu página, tiene un excelente trabajo de investigación y de edición, sumados a un muy buen montaje. El contenido es muy ameno a la vez que de gran valor documental. Se nota que le dedicas mucho tiempo y esmero y le hace muy bien a Laguna Paiva que se le dedique un sitio como el tuyo. Mis felicitaciones.

Nuestros pueblos añoran con nostalgia lo que fueron en otros tiempos y sin caer en la simplicidad que el pasado de los mismos fue mejor, es una realidad que en muchos aspectos no se puede negar. Iniciativas como la tuya, que rescatan la historia y las personas que hicieron grande a la ciudad, entusiasma y fortalece a las nuevas generaciones que estoy esperanzado, devolveran la prosperidad que Laguna Paiva, Cayastacito y muchas otras localidades del interior santafesino nunca deberían haber perdido.

Mis padres, luego de deambular por razones de trabajo por distintos lugares de país, al retirarse de la actividad laboral, fueron atraidos por la tierra que pisaron cuando jóvenes y se fueron a vivir a Laguna Paiva, prometo que cuando vaya a visitarlos, tratare de ponerme en contacto contigo para conocerte y a la vez transmitirte personalmente mi agradecimiento,

Un fuerte abrazo.

Julio Ricardo Buratti

Para quienes quieran ingresar al sitio de Leandro http://www.lagunapaivaweb.com.ar
O VOLVER A CAYASTACITO

No hay comentarios:

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog