lunes, 10 de noviembre de 2008

Primer encuentro de Cayastaciteños del 9 de Noviembre de 2008


Estamos recabando la información en la Policía sobre la estimación final de asistentes. Como no se cobró entrada no tenemos el dato exacto. Al igual que en las marchas políticas hay diferencias de estimación entre los que se animan a opinar. De todas maneras Clarita y Cristina Elizalde estuvieron recabando mesa por mesa los datos de las familas que estuvieron presentes, cuando procesemos los registros los publicaremos.




Oscar Ocampo "Casero" con su familia. En sus tiempos "Casero" fue un gran arquero en el fútbol profesional.


"Casero" Ocampo en sus tiempos de gloria.








Fabian García amenizando con su guitarra y su voz la calurosa tarde. ¡¡¡Le pusiste mucha onda Fabian!!!






Mi tía "Negra" Gerarduzzi con su esposo Ovidio Noceda (Tan serio como cuando era Juez de Paz), Hugo Molina y "Titi" Buratti.













Fabian García muy bien acompañado por las hermanas Clarita y Cristina Elizalde.
Trabajaron mucho... Felicitaciones.




Chiquito Elizalde chocho con su nieta. Tambien trabajo muchisimo para armar el circo.







Oscar Ocampo "Casero" con sus primos.


La familia Zequeira, tambien colaboraron en el armado de las mesas. Gracias por llegarse y acompañar.


Los Zequeira. Son un ejemplo de familia, van a todos lados en patota. Los lidera mi tía Tita, tan linda como cuando era elegida reina en las fiestas que se organizaban en el pueblo.


Mi tía "Tita" Buratti, la mas linda del pueblo en sus tiempos.



Mi entrañable primo Carlos Noceda, me quería llevar por el mal camino del alcohol.
Perdonen la facha, al momento de esta fotografía simulaba que colaboraba con el armado de las mesas y me ensucie un poco para aparentar...


Bruno Noceda, fiel representante en Buenos Aires de los hinchas de Colón.




Dani (Novia de Guille), Guille y Cintia (Mis hijos). Gracias por el aguante, rara vez los hijos de esa edad acompañan a sus padres. Ellos hicieron un esfuerzo por que es prometí que no faltaría cerveza. Los quiero mucho...





Fabián ademas de Locutor, guitarrista y cantante se hizo una changuita extra reporteando a alguno de los presentes. Todavía no nos dijo lo que nos va a cobrar por tanto trabajo... Espero que lo haga por amor al pueblo.




Muy animado torneo de truco, los hermanos Budiño arrazaron con todo.
¿Seran tan mentirosos cuando no juegan truco..?


Tambien el chin chon estuvo muy animado, Tomaco estaba enojado por que no hicimos un torneo de C--- Sucio. Dice que en eso no le gana nadie...






















Tomaco, en sus tiempos era muy bueno como fotógrafo, pero para calcular el peso de la torta mmm... estuvo lejos...


Cota de Elizalde y su hija Cristina, mejores que la AFIP para recaudar fondos con eso de adivinar el peso de la torta. Todo se dono a la parroquia de pueblo.










Las hermanitas "Tico" y "Chenta" Gerarduzzi. Mi tía y mi mamá.

















Fabian García reporteando a Carlitos Ortega. Ex combatiente de Malvinas, estamos orgullosos de vos Carlitos.







2 comentarios:

Daniel dijo...

Maravillado estoy, pegado al tubo del monitor; cientos de imágenes se mezclan; las de entonces cuando niño y la de estos rostros desconocidos y conocidos al mismo tiempo, porque quizás alguna vez tuvieron que ser los rostros diarios de mi Cayastacito y sus días.
Sonrisas por ver estas imágenes, tratando de reconocer un rostro, pero ninguno puedo (lógico, los años se quedan en nosotros y nos cambian un poco), a aquella Clarita y Cristina que de no decir sus nombres en el epígrafe de la foto, no podría reconocerlas si llegase a cruzarlas por la vida. A nuestro amigo, travieso y siempre generoso Fabián si pude reconocerlo, el estuvo desparramando su orgullo de abuelo y aprovechando para mostrar su silueta de mimbre (ja) en fotografías varias en los distintos mails que envía. Me encantó verte Fabián; me impactó verlas Clarita, Cristina, y se mezclan otra vez las imágenes de niños escolares en los recreos de nuestra escuela, últimas imágenes que guarda mi memoria envejecida. Alguna vez, Clarita, pude verte en Laguna Paiva, en el hospital con tu mamá y desde entonces nunca más.
Lamentablemente, faltan muchos nombres, quizás estén en esas imágenes pero no las reconozco. Me hubiese gustado ver a mis amigos de travesuras en las siestas de infancia. Materia pendiente aún en mi vida.
Lamentablemente no pude estar este año con uds., quizás el próximo, si la vida me lo permite. Pero, juro que siempre vuelvo por estas páginas, que me unen a mi historia,y cuando vuelvo a L.Paiva, mi recorrido no es completo si no me llego por Cayastacito y ojalá y deseo; quizás sea solo un sueño; terminar en mi vejez allí. Sería mi ciclo de vida perfecto. Principio y fin en un lugar amado.
Gracias Julio por esta realidad que muestran esas fotos, por compartirlas, y por estar siempre pendiente de la vida de nuestro pueblo y sus habitantes. Un abrazo para vos, un abrazo y mi emoción para todos los que estuvieron en ese encuentro.

Daniel Mujica (ranita)

Julio Buratti dijo...

Daniel:

Gracias por tu comentario, poco a poco iremos poniendo los nombres de las personas, paciencia... Tenemos muchas fotos que alcanzaron los presentes y pudimos escanear en la reunión, las trataremos de publicar cuando tengamos un ratito de tiempo.

Fuimos varios los que teníamos ganas de verte por Cayastacito.

Para el año próximo, si no venís vos, la reunión la hacemos en tu casa en Cordoba.

Un abrazo.

Julio Buratti.

Mercado libre

Contador de Visitas.

Archivo del blog